NOTICIAS

Barcelona buscará avanzar a octavos de Champions bajo cero

fútbol, Barcelona FC; liga, campeones, Europa
Múnich, Alemania, 8 dic (Prensa Latina) El Barcelona enfrentará hoy el crucial encuentro que pudiera darle el avance a los octavos de final en la Liga de Campeones del fútbol europeo, con una temperatura inferior a cero grados.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los dirigidos por Xavi Hernández se ejercitaron en el hotel donde permanecen concentrados de cara al duelo ante el Bayern Múnich, para evitar las bajas temperaturas que reinan en la ciudad.

Según reportes locales en horas de la noche habrá una nevada y el estratega culé prefirió evitar el contacto de sus jugadores con la hostilidad del clima desde horas tempranas en pos de mantenerlos en las mejores condiciones posibles para el choque.

Debido a una nueva ola de contagios de Covid-19 en tierras teutonas, este partido se llevará a acabo sin la presencia de espectadores, una condición que hará más frío aún el encuentro tanto en lo físico como en lo anímico.

El club de la Cuidad Condal llega al duelo necesitado de una victoria, ante los ya clasificados discípulos de Julian Naggelsmann para avanzar a la siguiente instancia, y si bien es cierto que los locales tendrán algunas ausencias importantes, la mayor preocupación del lado de los españoles es la baja producción de goles en encuentros recientes.

Una victoria de los azulgranas los clasificaría como segundos del grupo E sin importar el resultado del duelo entre el Benfica y el Dynamo de Kiev, sin embargo de caer ante los bávaros necesitarían una derrota de los portugueses para mantenerse en la competición.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.