NOTICIAS

Presidente de Venezuela insiste en combate a la corrupción

Caracas, 8 dic (Prensa Latina) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, subrayó hoy la necesidad de establecer métodos de supervisión para funcionarios de alcaldías y gobernaciones, como parte del combate a toda manifestación de corrupción.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Durante un encuentro con gobernadores y alcaldes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y sus aliados del Gran Polo Patriótico, el mandatario instruyó a implementar la evaluación exhaustiva del personal de las instancias regionales y municipales de gobierno.

El jefe de Estado indicó que esta línea de acción permitirá combatir la corrupción, la indolencia y los vicios del burocratismo, al tiempo que instó a las autoridades a recorrer los barrios y las calles, en la búsqueda de soluciones a las problemáticas y demandas de la población.

En tal sentido, Maduro enfatizó la importancia de gobernar en consulta con las masas populares, para lo cual el Puesto de Comando Presidencial establecerá un sistema de coordinación y comunicación permanente con las gobernaciones y alcaldías de todo el territorio nacional.

Instruyó además a establecer el mecanismo de movilización electoral del PSUV como la base del esquema de gestión social y gubernamental en las regiones, pues este permitirá realizar cambios estructurales en la forma de gobernar junto al pueblo.

Maduro informó además sobre la instalación de siete mesas de trabajo para revisar, entre otros temas, los resultados de los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre, los planes de gobierno y para priorizar la solución de problemas.

El mandatario venezolano aseveró que el país avanza hacia una nueva etapa de recuperación del estado de bienestar social y de una nueva prosperidad económica, cuyos avances comienzan a ser visibles en el seno de la población, aseguró.

msm/wup

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.