miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Braga y Estrella Roja a octavos en Liga Europa de fútbol

Braga y Estrellas fútbol
Braga, Portugal, 9 dic (Prensa Latina) El Braga y Estrella Roja accedieron hoy aquí a los octavos de final de la Liga Europa de fútbol, al igualar a uno en la última jornada de la fase de grupos por la llave F.

Un gol de penalti de Wenderson Rodrigues Galeno para los portugueses a los 52 minutos y otro de Alexsandar Katai por los serbios (m. 72) dieron el boleto a ambos clubes a la próxima fase.

En esta llave, el Ludogorets no se jugaba nada y le amargó la fiesta al Midtjylland danés, que disputará la Liga Conferencia tras igualar sin tantos en Bulgaria.

Por el pool H, el Dinamo Zagreb croata superó 1-0 al West Ham inglés, con diana de Mislav Orsic al minuto tres y pasó a los dieciseisavos de final, y el Genk belga perdió 0-1 frente al Rapid Viena al permitir una perforación de Robert Ljubicic (m. 29) y dijoa adiós a la justa.

En el grupo E, la Lazio italiana y el Galatasaray empataron sin goles y el conjunto turco pasará como primero.

Clubes clasificados para los dieciseisavos de final de la Liga Europa, incluidos los procedentes de la Liga de Campeones:

-Olympique Lyon y Mónaco (FRA); Glasgow Rangers (ESC); Eintracht Frankfurt, Bayer Leverkusen, Leipzig y Borussia Dortmund (ALE); Olympiacos (GRE); Galatasaray (TUR); Lazio, Nápoles y Atalanta (ITA); Betis, Barcelona, Sevilla y Real Sociedad (ESP); West Ham (ING); Oporto y Braga (POR); Sheriff (MOL); Zénit San Petersburgo y Spartak Moscú (RUS); Estrella Roja (SRB); Dinamo Zagreb (CRO).

Clubes que disputarán la Liga Conferencia:

-Sparta Praga (RCH); PSV Eindhoven (NED), Leicester (ING); Fenerbahce (TUR), Olympique Marsella (FRA); Midtjylland (DIN); Celtic (ESC); Rapid Viena (AUT).

msm/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.