NOTICIAS

Comunicaciones acerca a Guatemala al trofeo de Liga Concacaf 2021

comunicaciones-gana-a-motagua
Guatemala, 9 dic (Prensa Latina) Medios de prensa guatemaltecos destacaron hoy la victoria del equipo Comunicaciones frente al Motagua de Honduras en el primer juego de la final de la Liga Concacaf.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Publinews dedicó su portada con la frase “Comunicaciones hace soñar a Guatemala con una victoria histórica” y una gran foto del momento en que los cremas se abrazan al concluir el encuentro en el Estado Nacional de Tegucigalpa.

Con goles de Jorque Aparicio y Juan Anangonó, más una notable actuación de Kevin Moscoso (portería), el club albo saca ventaja en Honduras y buscará cerrar como campeón, resumió el medio en sus ediciones impresa y digital.

¡Comunicaciones se acerca al sueño! es el titular de su página 15, dedicada habitualmente al deporte, y esta vez por completo “a quienes ganaron con autoridad en tierras hondureñas”.

También el periodista Luis Felipe Valenzuela, dedicó su habitual columna en Publinews al triunfo de sus compatriotas, a quienes expresó “Gracias por esta alegría”.

Por su parte, en la edición de este jueves, Prensa Libre consideró gran victoria de los cremas contra el ciclón azul con un marcador 2-1 que le da ventaja a la final de vuelta, el próximo 14 de diciembre, en la cancha del estadio capitalino Doroteo Guamuch Flores.

Los goles llegaron en el minuto 22 por intermedio de Aparicio) y en el 79 con Anangonó, quien aprovechó un mal despeje del arquero rival y en el rebote mandó la esférica al fondo de las redes.

Motagua solo pudo anotar una vez (Roberto Moreira), y la alegría inicial (minuto 41) se convirtió en tristeza y desencanto en el Estadio Nacional.

Con este primer golpe de efecto, «Comunicaciones está a 90 minutos de coronarse campeón de la Liga Concacaf 2021», adelantó la Agencia Guatemalteca de Noticias (AGN), que consideró un héroe en Honduras a Anangonó.

Los albos y su afición tienen motivos para ilusionarse porque todos sus futbolistas dieron la talla en el partido más importante que lleva de temporada, reseñó la AGN.

Este esfuerzo, sacrificio, dedicación, disciplina, podría tener un final memorable cuando disputen el trofeo de la segunda competencia de clubes más importante de la región.

mem/mmc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES