viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Estadounidense Govero gana segunda etapa de Vuelta a Ecuador

Quito, 9 dic (Prensa Latina) La segunda etapa de la Vuelta Ciclística a Ecuador 2021 la ganó hoy el estadounidense Matt Govero, del Factory Team, único equipo internacional en la edición 38 de ese evento.

La fase de esta jornada incluyó 226 kilómetros entre las ciudades de Salinas (provincia Santa Elena) y Manta (Manabí).

Govero cumplió el recorrido con un tiempo de cinco horas, 33 minutos y 30 segundos y estuvo secundado por el ecuatoriano Lenin Montenegro, del Movistar Team, quien comanda la competencia y además fue ratificado como líder sub-23.

En tercer lugar llegó Segundo Navarrete, también del Movistar Team.

La etapa inaugural cubrió 115,3 kilómetros en la ciudad portuaria de Guayaquil y tuvo como vencedor al canadiense Jean Michel Lachance, del Factory Team.

Mañana los competidores se enfrentarán a 191 kilómetros de pedaleo desde la ciudad de Montecristi, en Manabí, hasta Quevedo, en la provincia de Los Ríos.

Al menos 120 atletas participan en la Edición 38 de la Vuelta a Ecuador con categoría 2.2 en la Unión Ciclística Internacional.

oda/scm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.