jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Lyon y Mónaco defienden invicto en liga europea de fútbol

lyon-y-monaco-defienden-invicto-en-liga-europea-de-futbol
París, 9 dic (Prensa Latina) Los clubes franceses Olympique de Lyon y Mónaco defenderán hoy su invicto en la Liga Europa de fútbol, en la que lideran sus grupos, mientras un Olympique de Marseille ya eliminado busca su primera victoria.

En el Parc Olympique Lyonnais, Les Gones recibirán al Rangers escocés en el Grupo A con la mira en avanzar a los octavos de final con récord perfecto de seis ganados en idéntica cantidad de salidas a la cancha.

Lyon promedia tres goles por encuentro, encabezado por el máximo artillero del torneo, el camerunés Karl Toko Ekambi, con seis.

Por su parte, Mónaco (11 puntos) visitará al colista Sturm (Austria) en el Stadion Graz-Liebenau concentrado en al menos un empate que le permita conservar la cima del grupo B, ante la persecución del equipo neerlandés PSV (ocho), que enfrentará al español Real Sociedad (seis) en la definición del segundo puesto.

Sin opción alguna de avanzar a los octavos de final de la Liga Europa, Marseille recibirá en el Vélodrome al Lokomotiv Moscú, también eliminado.

Los Focenses acumulan en el certamen de la UEFA cuatro empates y un revés, en una actuación decepcionante.

Los clubes franceses protagonizan en esta campaña europea una actuación destacada, ya que en la Liga de Campeones consiguieron su boleto a octavos el PSG y Lille.

jf/wmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.