viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Abrirá en 2022 dos nuevos hoteles la cadena Meliá en Cuba

Maité Artieda
Santa Clara, Cuba, 10 dic (Prensa Latina) Dos nuevos hoteles de la cadena Meliá en Cuba comenzarán a funcionar en el inicio del 2022 en las provincias de Sancti Spíritus y Matanzas informó hoy aquí Maité Artieda, directora de comunicación y mercado.

Las instalaciones se denominan Meliá Trinidad y Varadero Sol Caribe, destacó Artieda, quien participa en la III Bolsa internacional de Turismo con sede en el hotel Paradisus Los Cayos, perteneciente al polo turístico de la cayería norte de la central provincia cubana de Villa Clara..

Señaló que la corporación Meliá Cuba ya cuenta con 32 hoteles en el país en ciudades patrimoniales y playa que suman más de 14 mil habitaciones.

Valoró el hotel Paradisus de Cayo Santa María como una de las instalaciones insignia a juzgar por los espacios interiores y la gran variedad de áreas exteriores

Indicó que en todas la red hotelera de Meliá se garantizan los protocolos sanitarios para que citas como esta sean seguras ante la pandemia de la Covid-19.

Expresó que en el 2021 se efectuaron varios eventos internacionales on line e híbridos, y que todas las plazas turísticas en la isla cuentan con acceso internet y wifi gratis.

mem/jfd

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.