miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Grizzlies frenan a Lakers y acaparan atención en NBA

Washington, 10 dic (Prensa Latina) Memphis Grizzlies frenó la víspera a Los Ángeles Lakers (108-95) para acaparar hoy los principales titulares de la estadounidense Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

En el tabloncillo del estadio multiuso Staples Center, los visitantes ovacionaron las actuaciones de Jaren Jackson Jr., autor de 25 puntos, y Desmond Bane (23), mientras el público sufrió el parcial negativo de los suyos en el último cuarto, que concluyó 17-23.

También destacaron entre los ganadores Tyus Jones y De’Anthony Melton, poseedores de 12 rayas per cápita, y así Memphis (15-11) computó su sexta victoria en los últimos siete compromisos.

Por la causa local, el “Rey” LeBron James logró un “triple doble” con 20 rayas, 11 asistencias y 10 rebotes, si bien Anthony Davis (22) encabezó a los Lakers (13-13) en cuanto a las unidades conseguidas.

En los demás resultados de la última jornada de la NBA, Utah Jazz (18-7) superó 118-96 a Philadelphia 76ers (14-12) y San Antonio Spurs (9-15) doblegó 123-111 a Denver Nuggets (12-13).

RESULTADOS:

-Jueves 9 de diciembre:

Philadelphia 76ers-Utah Jazz 96-118.

Memphis Grizzlies-Los Angeles Lakers 108-95.

San Antonio Spurs-Denver Nuggets 123-111.

mem/jdg

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.