jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

boletin-deportivo
Estos son los titulares:
-Mallorca por alejarse del descenso en Liga española de fútbol

-Derbi madrileño el domingo, vuelve LaLiga en España

-Lens busca puestos europeos en fútbol francés

-Súperliga de fútbol en China regresará sin público

FÚTBOL

Mallorca, España, 10 dic (Prensa Latina) Mallorca intentará hoy aquí alejarse aún más de la zona de descenso de la Liga española de fútbol, cuando reciba al Celta en el arranque de la jornada 17.

El club bermellón llega al compromiso en la posición 12 con 19 puntos, siete por encima del Cádiz, antepenúltimo clasificado, y el celeste en el puesto 14 (16 unidades).

FÚTBOL

Madrid, 10 dic (Prensa Latina) Nueve éxitos sucesivos y un liderazgo holgado en LaLiga de España colocan hoy al Real Madrid en posición ventajosa, pero los vaticinios son reservados de cara al domingo.

Porque un derbi de fútbol de la capital es otra cosa y el Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego Cholo Simeone viene enchufado, tras lograr un contundente triunfo sobre el Porto y acceder a octavos de final en la Champions League.

FÚTBOL París, 10 dic (Prensa Latina) El club Lens visitará hoy Nantes con la mira en un triunfo que lo lleve al tercer lugar de la Ligue1 del fútbol francés, en el comienzo de la jornada 18, la penúltima prevista en 2021.

Los de la Sangre y el Oro llegarán al Estadio de la Beaujoire con 27 puntos, compartiendo los puestos cuatro y cinco con Nice, enfocados en poner fin a una racha de cuatro partidos sin ganar, una derrota y tres empates consecutivos, que los bajaron del segundo lugar, el cual garantiza boleto directo a la Liga de Campeones de la UEFA.

FÚTBOL

Beijing, 10 dic (Prensa Latina) La Asociación China de Fútbol anunció hoy que la Súperliga –como se denomina al campeonato nacional- arrancará el próximo día 12, pero a puertas cerradas y con mecanismos de burbuja por los rebrotes de Covid-19.

Según un comunicado de la entidad, con dichas medidas buscan contribuir al control y prevención de la enfermedad, así como a proteger la salud pública tanto de atletas como de aficionados.

gas/jdg

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.