viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Sebastián Novoa vence en tercera etapa de Vuelta a Ecuador

sebastian-novoa-vence-en-tercera-etapa-de-vuelta-a-ecuador
Quito, 10 dic (Prensa Latina) El nacional Sebastián Novoa se impuso hoy en la tercera etapa de la Vuelta Ciclística a Ecuador, que reúne a 120 pedalistas de 14 equipos.

El tramo de esta jornada cubrió 191 kilómetros entre las ciudades de Manta, en la provincia de Manabí, y Quevedo, ubicada en Los Ríos.

Novoa, del Team Best PC, logró ganar en un sprint final con escasos centímetros de diferencia con respecto al canadiense Jean Michel Lachance, del VIE 13 Factory Team, vencedor de la etapa inaugural.

La clasificación general y la sub-23 las lidera el ecuatoriano Lenín Montenegro, del Movistar, mientras Novoa retiene las metas volantes y Stalin Puentestar, por Eagle Bikes, es el mejor de la montaña.

Mañana se llevará a cabo la cuarta etapa con un recorrido de 102,4 kilómetros, que unirá Quevedo con Santo Domingo de los Tsáchilas.

El tramo será el último en terreno llano, para dar paso a las fases complicadas de la Sierra.

La Vuelta a Ecuador 2021 es la trigésimo octava decisión de esa competencia con categoría 2.2 de la Unión Ciclística Internacional.

oda/scm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.