sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

WNBA anuncia temporada regular más larga en últimos 26 años

La-Liga-Nacional-de-Baloncesto-femenino-de-Estados-Unidos-(WNBA
Washington, 10 dic (Prensa Latina) La Liga Nacional de Baloncesto femenino de Estados Unidos (WNBA, por siglas en inglés) prevé hoy organizar en 2022 su temporada más extensa en los últimos 26 años, con 36 partidos en la fase clasificatoria.

La ronda regular iniciará el viernes 6 de mayo y llegará su fin el domingo 14 de agosto, para darle paso a los playoffs, de acuerdo con lo expuesto por los organizadores del certamen.

Este calendario brindará a los fanáticos mayores oportunidades de ver a las mejores jugadoras competir al más alto nivel, expuso la comisionada de la WNBA, Cathy Engelbert, en un comunicado.

El calendario terminaría antes de la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA (Federación Internacional de la disciplina), que comenzará en septiembre en Australia, un detalle resaltado por la propia Engelbert en el documento.

Además de los encuentros de la primera etapa eliminatoria, el concurso tendrá un Juego de Estrellas -el domingo 10 de julio- y la segunda versión de la Copa del Comisionado -el martes 26 de julio-, por lo que será la campaña con más choques disputados en la historia.

Vale apuntar que el evento tuvo 32 choques en 2021 y 22 en el año de la burbuja (2020) en la ciudad de Bradenton, Florida, debido a la pandemia de la Covid-19, aunque fueron un total de 34 en cada curso entre 2003 y 2019.

Asimismo, la Liga informó cambios para la postemporada, pues volverá a tener todas las series y ya no utilizará partidos de eliminación simple, una medida que causó polémica desde su implementación.

mem/jdg

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.