martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

boletin-deportivo
-Estos son los titulares:
-CR7 guía éxito de Manchester United en Liga inglesa
-Dominicana Paulino suma voto en sondeo deportivo de Prensa Latina
-Ibrahimovic salva al Milán en Liga italiana de fútbol -Presentan candidatos a mejor atleta paralímpico 2021

FÚTBOL

Londres, 11 dic (Prensa Latina) Un penal ejecutado a la perfección por Cristiano Ronaldo dio el éxito hoy 1-0 al Manchester United sobre el Norwich City en la Liga inglesa de fútbol que disputa su decimosexta jornada competitiva.

En su visita al estadio Carrow Road de Norwich, los Diablos Rojos no pudieron concretar en tantos su superioridad en la cancha, donde incluso, si no fuera también por la actuación del portero español David Gea el marcador hubiera finalizado 1-1.

DEPORTES/ENCUESTA

La Habana, 11 dic (Prensa Latina) La velocista dominicana Marileydi Paulino recibió hoy la preferencia del Periódico Vanguardia del Pueblo de su país, para mejor atleta femenina del año de Latinoamérica y el Caribe en la Encuesta Deportiva de Prensa Latina.

Paulino, quien en Tokio 2020 se erigió como la primera atleta dominicana en ganar dos medallas en citas de ese tipo, ambas de plata (en el relevo mixto de 4×400 metros y en la vuelta al óvalo), suma ahora cinco papeletas.

FÚTBOL

Roma, 11 dic (Prensa Latina) Un gol del artillero sueco Zlatan Ibrahimovic salvó hoy al Milán AC de una derrota inminente ante Udinese que debió conformarse con un empate 1-1 en la fecha 17 de la Liga italiana de fútbol.

En su visita al estadio Dacia Arena, el conjunto rossonero sufrió desde el inicio, pues en la primera mitad encajó el gol del delantero portugués Norberto «Beto» Metuncal al minuto 17´.

DEPORTE/PARALÍMPICO

La Habana, 11 dic (Prensa Latina) La ausencia de la cubana Omara Durand en el listado de finalistas a los Premios del Deporte Paralimpico 2021 acapara la atención hoy aquí de especialistas y aficionados.

Campeona en 100, 200 y 400 metros en Tokio 2020, donde firmó récord mundial de 23.02 segundos en el doble hectómetro, Durand no aparece entre las tres candidatas al Premio Atleta mujer destacada.

mem/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.