viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Marseille recupera subliderato en fútbol de Francia

fútbol, Francia, Olympique, Marseille, victoria
París, 12 dic (Prensa Latina) El Olympique de Marseille derrotó hoy 2-0 de visitante al Strasbourg, triunfo combinado con el revés de Rennes en casa ante Nice para que los focenses recuperasen el subliderato en la jornada 18 del fútbol francés.

En el estadio Meinau Strasbourg, Marseille contó con los goles de Bamba Dieng en el minuto 62 y Duje Cáleta-Car en el 82 para llegar a 32 puntos en la Ligue1, solo superado por el favorito PSG (42), que esta noche cerrará la fecha en el parisino parque de los Príncipes frente al Mónaco (27).

Más temprano, Rennes (31) no pudo con Nice (30) en el Roazhon Park, donde perdió 1-2 para caer al tercer puesto del torneo.

La pelea por la segunda plaza continúa bien tensa, con la motivación que da buscar el otro cupo directo que otorga la UEFA a Francia para la Liga de Campeones.

También este domingo, el campeón defensor Lille (25) siguió su discreta actuación en la presente campaña del fútbol galo, al empatar 0-0 de local contra el aun más alicaído Olympique de Lyon (23), clubes ubicados en los lugares 11 y 13, respectivamente.

Por su parte, Clermont (17) superó 1-0 a Angers (25), Bordeaux (17) 2-1 a Troyes (16) y Metz (15) goleó 4-1 a Lorient (15).

mgt/wmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.