NOTICIAS

Presidente de Venezuela lamenta muerte de Vicente Fernández

Nicolas Maduro
Caracas, 12 dic (Prensa Latina) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió hoy un mensaje de condolencias al pueblo de México a raíz del fallecimiento del icónico cantante de música ranchera Vicente Fernández, a la edad de 81 años.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

“Nos duele en el alma la partida de un Grande, Vicente Fernández, ídolo de México, de Venezuela, Latinoamérica y el mundo. Recordamos con alegría su canto al Comandante (Hugo) Chávez. Mis sentidas condolencias a sus familiares y al pueblo mexicano”, escribió Maduro en la red social Twitter.

El conocido «Charro de Huentitán» permaneció hospitalizado por cuatro meses debido a complicaciones derivadas de una caída que sufrió el pasado agosto en su rancho, la cual lo mantuvo en estado crítico.

Considerado una leyenda del género, el rey de la Ranchera marcó a generaciones enteras con su voz tradicional y única ,que legó numerosos éxitos como “Por tu maldito amor”, “Acá entre nos” y “Volver, Volver.

En vida, el ícono musical grabó más de 300 canciones, vendió cerca de 65 millones de álbumes en todo el mundo y ganó tres premios Grammy y ocho Grammy Latinos, sumado a su incursión en el cine, que le granjeó el aplauso de seguidores en todo el mundo.

mgt/wup

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.