miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

boletín de deportes
Estos son los titulares:
-Atalanta remonta y vence al Verona en fútbol de Italia

-Barcelona sigue sin encontrar la victoria en fútbol de España

-Leicester mantiene al Newcastle en sótano de fútbol inglés

-Villarreal corta racha negativa en fútbol de España

FÚTBOL

Verona, Italia, 12 dic (Prensa Latina) El Atalanta remontó un marcador adverso para derrotar hoy 2-1 al Hellas Verona, en duelo correspondiente a la jornada 17 dentro de la Liga de fútbol de Italia.

Los locales comenzaron delante en la pizarra al minuto 22 de la primera parte con diana del delantero Giovanni Simeone, pero al 37 Aleksey Miranchuk consiguió la igualada y para la segunda mitad Teun Koopmeiners al 62 sentenció el encuentro.

FÚTBOL

Pamplona, España, 12 dic (Prensa Latina) El Barcelona continúa sin encontrar la senda de la victoria en el fútbol de España y empató hoy a dos tantos ante el Osasuna, en la fecha 16 del fútbol español.

Los catalanes salieron delante en el minuto 12 de la primera parte con diana para Nico González, pero dos más tarde David García igualó las acciones por los locales y así llegó el descanso intermedio.

FÚTBOL

Leicester, Reino Unido, 12 dic (Prensa Latina) El Leicester derrotó hoy 4-0 al Newcastle en duelo correspondiente a la jornada 16 de la Liga Premier inglesa y lo mantuvo en el sótano de la competencia.

Con dos dianas del centrocampista Youri Tielemans, otra de James Maddison y una a nombre de Patson Daka, los locales aseguraron el éxito que les permitió escalar hasta el sexto puesto de la clasificación general, ahora con 22 unidades, por detrás del Tottenham que archiva 25.

FÚTBOL

Madrid, 12 dic (Prensa Latina) El Villarreal cortó hoy una racha negativa de dos derrotas al imponerse al Rayo Vallecano por 2-0, en duelo correspondiente a la jornada 17 del fútbol de España.

El submarino amarillo sentenció el encuentro en la primera mitad con los goles de Aisa Mandi al minuto 32 y Gerard Moreno de penal al 36, para conseguir su cuarto éxito de la contienda con el que llegó a 16 puntos.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.