NOTICIAS

Baja tasa de vacunados antiCovid-19 se contagian en Rusia

vacunados en Rusia
Moscú, 13 dic (Prensa Latina) La viceprimera ministra rusa Tatiana Gólikova informó hoy que alrededor del 3,9 por ciento de los vacunados antiCovid-19 se contagian en el país.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La funcionaria intervino en una reunión con la facción Gente Nueva en la Duma Estatal (Cámara Baja del Parlamento) para revisar el proyecto de ley sobre el uso obligatorio de códigos QR que identifique a las personas inmunizadas contra el coronavirus SARS-CoV-2, causante de la pandemia, en lugares públicos y el transporte.

Indicó que en Rusia la proporción de casos de personas que repiten la enfermedad es de 0,74 por ciento, cifra que permitió extender la validez de los certificados que las identifican de seis meses a un año, reportó la agencia de noticias TASS.

Gólikova destacó que todos los países monitorean sus niveles de propagación del coronavirus y en función de la aparición de nuevas variantes y cepas, la respuesta a medicamentos y vacunas se van aplicando nuevos protocolos.

“Aunque hemos fijado la validez del certificado de vacunación en un año, a la vista de la posición de la Organización Mundial de la Salud, recomendamos que los ciudadanos decidan vacunarse y vacunar a sus familiares, sobre todo a los que no se han enfermado, cada seis meses», expresó.

mgt/mml

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.