miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Crece número de positivos a Covid-19 en Premier League

Londres, 13 dic (Prensa Latina) El número de positivos a la Covid-19 en la Premier League creció durante la última semana, con un total de 42, divulgó hoy la primera competición del fútbol en Inglterra.

En total, del lunes 6 al domingo 12 de diciembre, tres mil 805 futbolistas y trabajadores de los clubes pasaron las exámenes para detectar la presencia del coronavirus SARS-CoV-2.

Ante el aumento de los enfermos, los organizadores incrementarán la cantidad de test a los jugadores y empleados.

En la actualidad se realizan dos muestras de antígenos a la semana y la aspiración es llegar a tres, a uno por día si la situación lo precisa.

Según el protocolo de la Premier, se realizan test de antígenos y, si alguna persona da positiva, se le efectúa un PCR para confirmar el resultado.

Además, se aumentarán las medidas de seguridad en los clubes, incluido el uso de mascarillas en interiores, la distancia social y la limitación del tiempo que los futbolistas disponen de tratamiento en interiores.

El domingo el encuentro entre el Brighton & Hove Albion y el Tottenham Hotspur por la Liga inglesa quedó aplazado, sin fecha aún definida, después de que los Spurs reportaran ocho casos entre sus futbolistas, más cinco entre los empleados.

Hoy el propio Brighton confirmó cuatro casos entre sus jugadores, mientras que el Manchester United anunció un brote entre sus futbolistas y empleados y tuvo que cerrar las instalaciones del primer equipo en su ciudad deportiva para limitar los contagios.

acl/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.