NOTICIAS

Diputados de Nicaragua reciben a embajador de Cuba

Jorge Mayo Nicaragua Cuba
Managua, 13 dic (Prensa Latina) El presidente de la Asamblea Nacional de Nicaragua, Gustavo Porras, dialogó hoy con el nuevo embajador de Cuba aquí, Jorge Mayo, sobre los vínculos históricos de amistad, hermandad, cooperación y solidaridad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El diplomático de la nación caribeña felicitó a la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, que encabeza el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), al presidente Daniel Ortega y la vicemandataria Rosario Murillo, por su victoria en las elecciones generales del 7 de noviembre.

“Esos resultados son el reflejo de la obra, continuidad, esfuerzo, gestión y reconocimiento de los ciudadanos a la labor de sus diputados y dirigentes de la Revolución Popular Sandinista (…) Es también símbolo de la confianza y cariño del pueblo nicaragüense”, expresó.

De acuerdo con Mayo, los lazos establecidos entre La Habana y Managua garantizan el enfrentamiento a los desafíos, amenazas, sanciones y agresiones organizados por los enemigos comunes y ratifican la continuidad en la defensa de la soberanía, independencia y autodeterminación.

El máximo representante de la isla en el país centroamericano agradeció al Grupo Parlamentario de Amistad Nicaragua-Cuba por sus expresiones de apoyo, fraternidad y comunión de intereses y aseguró que la unidad de América Latina y el Caribe es el camino para salir adelante frente a los ataques de Estados Unidos. El nuevo embajador cubano presentó el 6 de diciembre último las copias de estilo al ministro de Relaciones Exteriores, Denis Moncada, quien lo autorizó a ejercer su labor como jefe de la misión diplomática.

acl/dgh

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.