NOTICIAS

Ministro de Petróleo venezolano desmiente falsas noticias de Reuters

ministro petróleo Venezuela
Caracas, 13 dic (Prensa Latina) El ministro de Petróleo de Venezuela, Tareck El Aissami, respondió hoy a una noticia falsa de la agencia Reuters en torno a su salud y certificó que se encuentra bien luego de un intervención quirúrgica.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El alto funcionarió explicó que fue operado de una hernia inguinal y repudió la manipulación en que incurrió el medio británico, al anunciar una supuesta gravedad.

«A los trabajadores y trabajadoras de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) mi abrazo, mi lealtad infinita a ustedes; también agradecerles a todos los amigos (…) aquí estamos, plenos de salud, con esta fuerza renovada para seguir llevando adelante el sueño de nuestro libertador Simón Bolívar, la causa de nuestro comandante Hugo Chávez», expresó.

El Aissami hizo la aclaración por medio de un vídeo, en el que se muestra recuperado de la operación y da fe de ello desde una cancha después de jugar baloncesto con el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Hugbel Roa.

Explicó que ciertamente tuvo que cumplir un riguroso y disciplinado reposo ya que debió someterse a una cirugía que era impostergable, tal y como él mismo lo afirmó.

No obstante, subrayó, he vuelto, aunque nunca jamás he abandonado mis responsabilidades, porque desde el reposo, con el teléfono estábamos pendientes, día a día, del avance, del desarrollo, del esfuerzo colectivo.

mgt/ycv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.