jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Ministro de Petróleo venezolano desmiente falsas noticias de Reuters

ministro petróleo Venezuela
Caracas, 13 dic (Prensa Latina) El ministro de Petróleo de Venezuela, Tareck El Aissami, respondió hoy a una noticia falsa de la agencia Reuters en torno a su salud y certificó que se encuentra bien luego de un intervención quirúrgica.

El alto funcionarió explicó que fue operado de una hernia inguinal y repudió la manipulación en que incurrió el medio británico, al anunciar una supuesta gravedad.

«A los trabajadores y trabajadoras de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) mi abrazo, mi lealtad infinita a ustedes; también agradecerles a todos los amigos (…) aquí estamos, plenos de salud, con esta fuerza renovada para seguir llevando adelante el sueño de nuestro libertador Simón Bolívar, la causa de nuestro comandante Hugo Chávez», expresó.

El Aissami hizo la aclaración por medio de un vídeo, en el que se muestra recuperado de la operación y da fe de ello desde una cancha después de jugar baloncesto con el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Hugbel Roa.

Explicó que ciertamente tuvo que cumplir un riguroso y disciplinado reposo ya que debió someterse a una cirugía que era impostergable, tal y como él mismo lo afirmó.

No obstante, subrayó, he vuelto, aunque nunca jamás he abandonado mis responsabilidades, porque desde el reposo, con el teléfono estábamos pendientes, día a día, del avance, del desarrollo, del esfuerzo colectivo.

mgt/ycv

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.