viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

boletín de deportes
-Estos son los titulares:
-Un gigantesco mural de Messi en su natal Rosario

-Descarta Surcorea adoptar boicot diplomático a olímpicos Beijing-2022

-Amanecer apacible para Real Madrid, Barcelona en crisis

-Roma y Spezia cerrarán jornada en fútbol italiano

FÚTBOL

Buenos Aires, 13 dic (Prensa Latina) Un gigantesco mural de 69 metros de alto con el rostro de Lionel Messi será inaugurado hoy en Rosario, la ciudad natal del gran futbolista argentino.

En un año especial, donde el capitán de la selección albiceleste levantó la Copa América y logró junto a su equipo la clasificación para Qatar 2022, desde este lunes, en un edificio del barrio Martín, la efigie de La Pulga estará palpitando, gracias a la obra de los muralistas Marlene Zuriaga y Lisandro Urteaga.

DEPORTES

Seúl, 13 dic (Prensa Latina) El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, descartó hoy sumarse al boicot diplomático contra las Olimpiadas y Paralimpiadas Invernales de Beijing 2022, en China, que inició Estados Unidos y secundaron otras tres potencias de Occidente. Según el mandatario, tampoco recibió una solicitud al respecto por parte de ninguna nación.

De esa manera esclareció la postura de Seúl sobre el tema, luego que Washington y sus aliados Canadá, Australia y el Reino Unido anunciaron que no enviarán delegaciones oficiales a la cita invernal.

FÚTBOL

Madrid, 13 dic (Prensa Latina) Hay golpes de autoridad definitivos, aunque todavía LaLiga de Fútbol de España es muy joven, si bien el Real Madrid disfruta hoy de un amanecer apacible de súper líder.

Su signo de identidad se consolida. Con muy poco, arma contragolpes letales y veloces, y la contundencia es notable. Lo sabe el Atlético de Madrid, que perdió el derbi de la capital 0-2 y lo admitió su técnico, Diego «Cholo» Simeone:

FÚTBOL

Roma, 13 dic (Prensa Latina) Los clubes Roma y Spezia cerrarán hoy aquí la jornada 17 de la Liga de fútbol de Italia, comandada por el Inter de Milán tras su victoria de este domingo sobre el Cagliari 4-0.

Los locales, dirigidos por el técnico portugués José Mourinho, aparecen en la octava plaza con 25 puntos, gracias a ocho éxitos, un empate y siete derrotas, dos de ellas en forma consecutiva antes del duelo de este lunes.

mem/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.