miércoles 17 de abril de 2024

TV

miércoles 17 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

boletín deportivo
Estos son los titulares
-Brasileño Parsons sigue al mando de Comité Paralímpico Internacional
-Gigantes del Cibao a la cima del béisbol dominicano
-Duelo PSG-Real Madrid marca octavos de final de Champions
-Ciclista español Landa apunta al Tour de Francia 2022

PARALÍMPICO

La Habana, 13 dic (Prensa Latina) El brasileño Andrew Parsons continuará por otro período de cuatro años al frente del Comité Paralímpico Internacional, tras ser reelegido en la XX Asamblea General de la entidad, se conoció hoy aquí.

De acuerdo con el medio digital Jit, órgano informativo del Instituto Cubano de Deportes, Parsons recibió 156 de los 159 votos válidos durante el cónclave, celebrado vía «online» para evitar la propagación de la Covid-19.

– – –

BÉISBOL

Santo Domingo, 13 dic (Prensa Latina) El equipo Gigantes del Cibao amaneció hoy en la cima de la Liga Dominicana de Béisbol, cuando solo faltan cuatro partidos para concluir la fase regular del torneo.

Asimismo, tres novenas están abrazadas en el segundo puesto a un juego de distancia en dura porfía por llevarse las plazas para los playoffs: Estrellas Orientales, Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey.

– – –

FÚTBOL

Nyon, Suiza, 13 dic (Prensa Latina) El duelo París Saint Germain-Real Madrid, sobresale en programa de octavos de final de la Liga de Clubes Campeones de fútbol de Europa, tras ejecutarse hoy aquí el polémico sorteo competitivo.

Luego de un error informático en el cual quedaban como rivales Atlético de Madrid-Liverpool y Villarreal-Manchester United, algo que no podía ocurrir pues habían sido rivales en la fase de grupos, la UEFA determinó ejecutar nuevamente el emparejamiento.

– – –

CICLISMO

Madrid, 13 dic (Prensa Latina) El ciclista español Mikel Landa afirmó hoy a medios locales que su objetivo para 2022 será ganar el Tour de Francia, carrera en la cual se ubicó cuarto en las ediciones de 2017 y 2020.

Poco después de concluir la jornada de entrenamiento con sus compañeros del equipo Bahrain-Victorious en la localidad de Altea, Landa aseguró estar recuperado de las fracturas sufridas en una caída durante el Giro de Italia 2021 y listo para la próxima temporada.

rgh/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.