jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

boletín deportivo
Estos son los titulares:
-Firman Uruguay y Cuba colaboración en fútbol
-Puerto Rico despide con victoria mundial de balonmano (f)
-Lille sin complejos ante el monarca Chelsea en Champions
-Crece número de positivos a Covid-19 en Premier League

 

FÚTBOL

Montevideo, 13 dic (Prensa latina) La entidad Nuevo Fútbol de Uruguay (NFU) y la Asociación de Fútbol de Cuba (AFC) suscribieron hoy aquí y en La Habana un protocolo de colaboración que abrirá perspectiva de desarrollo a jóvenes jugadores de la isla.

El presidente de NFU, Marcelo Constante, y su par de la AFC, Oliet Rodríguez, lo plasmaron con sus firmas en un encuentro sin barreras de distancia, virtual, para materializar un empeño común de hace casi dos años, interrumpido por la pandemia de la Covid-19.

BALONMANO

Castelló, España, 13 dic (Prensa Latina) Bajo el protagonismo de Nathalys Ceballos, la selección de Puerto Rico derrotó hoy 30-27 a Kazajistán y despidió aquí con victoria su presencia en el mundial de balonmano femenino de España 2021.

En el Pabellón Ciudad de Castellón, Ceballos recibió la distinción de Jugadora Más Valiosa del choque al guiar con 13 goles el triunfo de las boricuas, quienes festejaron su segunda sonrisa y mejoraron así el puesto 20 de su anterior presentación a este nivel.

FÚTBOL

París, 13 dic (Prensa Latina) El presidente del club de fútbol francés Lille, Olivier Létang, aseguró hoy tras el sorteo que el equipo peleará por la clasificación frente al monarca defensor Chelsea en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Haremos todo para avanzar en estos dos juegos, y si pensásemos que es imposible ganar, mejor no competir, dijo el directivo a propósito del pareo de octavos anunciado este lunes, con los partidos de ida en febrero y la vuelta en marzo.

FÚTBOL

Londres, 13 dic (Prensa Latina) El número de positivos a la Covid-19 en la Premier League creció durante la última semana, con un total de 42, divulgó hoy la primera competición del fútbol en Inglterra.

En total, del lunes 6 al domingo 12 de diciembre, tres mil 805 futbolistas y trabajadores de los clubes pasaron las exámenes para detectar la presencia del coronavirus SARS-CoV-2.

acl/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.