NOTICIAS

Xavi califica de difícil al Nápoles en Liga Europa de fútbol

Riad, 13 dic (Prensa Latina) El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, calificó hoy aquí de difícil al club italiano Nápoles, su rival en dieciseisavos de final de la Liga Europa de fútbol.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

«Nos ha tocado un sorteo desfavorable, pero quedan dos meses y esperamos estar entonces en un buen momento para afrontar la competición», afirmó Xavi a la prensa.

Mañana el Barça jugará en esta capital ante el Boca Juniors argentino la Copa Maradona, en homenaje al desaparecido excapitán de la selección albiceleste.

De acuerdo con el entrenador culé, su principal meta es que el conjunto catalán regrese a la Champions League lo más pronto posible, pero puntualizó que «ahora hay que ser honestos» y «luchar» por la segunda competición europea.

Respecto al encuentro de mañana en el Mrsool Park Stadium, el estratega español precisó que para la escuadra azulgrana «es un honor estar en el homenaje de uno de los mejores jugadores de la historia, un futbolista que ha marcado a todo el mundo del fútbol».

Según el DT, al Barça no le vino bien el viaje hasta la capital de Arabia Saudita para jugar la Copa, y ahora lo más importante será «gestionar la carga física» y aprovechará para «probar jugadores jóvenes y a otros futbolistas en nuevas posiciones».

«De algún modo intentamos cambiar el chip, cambiar la dinámica como sea, queremos volver a la alegría, a los buenos resultados. El barcelonismo no pasa por el mejor momento de su historia, pero hay que recuperarse», aseguró Xavi, cuyo equipo es octavo en la Liga española.

acl/am

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.