viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Abre sus puertas Feria Internacional de Turismo de Venezuela

Venezuela, feria, turismo, inauguración
Caracas, 14 dic (Prensa Latina) La Feria Internacional de Turismo de Venezuela Fitven 2021 abrió hoy sus puertas en el estado de La Guaira, con la participación de autoridades y empresarios del sector procedentes de 16 países del mundo.

Al intervenir en la inauguración del evento, el ministro venezolano de Turismo, Alí Padrón, hizo énfasis en el objetivo de afianzar alianzas para el desarrollo de la industria del ocio, además de promover las potencialidades de la nación sudamericana como una tierra de diversidades y multidestino.

El titular precisó que Fitven 2021 reunió a representantes de 125 empresas, aerolíneas, turoperadores, prestadores de servicios y otras áreas vinculadas a la actividad turística.

Delegados de Cuba, Nicaragua, Sudáfrica, Indonesia, Irán y Rusia participan en la cita en calidad de países invitados de honor, en tanto figuran además exposiciones relativas a Nigeria, Angola, Etiopía, Guinea Bissau, Mali, Sudáfrica, Belice, Curazao, India y Palestina.

La Feria Internacional del Turismo de Venezuela en su edición 14 ofrecerá conferencias y seminarios sobre la situación y perspectivas de esta actividad económica a nivel mundial.

A su vez, el vicepresidente de Economía Tarek El Aissami destacó las potencialidades de la nación sudamericana para desarrollar la industria turística, la cual forma parte de la agenda estratégica diseñada por el Ejecutivo bolivariano para potenciar la recuperación productiva del país.

Fitven 2021 se extenderá hasta el 16 de diciembre, con una programación de simposios y conferencias relacionadas con estrategias de negocios, presentación de destinos turísticos y turismo de bienestar, entre otras actividades.

msm/wup

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.