jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Boca Juniors por el título de la primera Maradona Cup

boca-juniors
Riad, 14 dic (Prensa Latina) Reciente campeón de la Copa Argentina de fútbol, el Boca Juniors argentino buscará hoy aquí el título de la primera Maradona Cup cuando enfrente al Barcelona español.

Los sudamericanos llegan al encuentro tras haber clasificado a la Copa Libertadores y golear a Central Córdoba por 8-1 para cerrar su participación en la primera división de la Liga Profesional.

Además de los posibles titulares del once conducido por el técnico Sebastián Battaglia, con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Cristian Medina o Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez, la delegación albiceleste la componen un nutrido grupo de suplentes.

En esa relación aparecen Javier García, Lisandro López, Carlos Zambrano, Agustín Sández, Eros Mancuso, Alan Varela, Esteban Rolón, Diego González, Agustín Almendra, Rodrigo Montes, Aaron Molinas, Eduardo Salvio, Cristian Pavón, Norberto Briasco y Exequiel Zeballos.

El equipo catalán atraviesa su peor momento luego de quedar eliminado de la Champions League en la última jornada y relegado a competir en la Europa League. A ello se sumado un empate 2-2 en los últimos minutos ante Osasuna en la Liga española para seguir relegado a la octava posición.

Boca y Barcelona fueron dos de los clubes que integró Maradona en su carrera, por eso este partido que se jugará en el King Saud University Stadium.

En los xeneizes, Maradona defendió la camiseta del plantel en la temporada 1981-82 y luego en 1995, y para los azulgranas lo hizo de 1982 a 1984.

oda/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.