martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Gobernantes del ALBA-TCP rememoran impronta de Fidel Castro

Gobernantes del ALBA-TCP rememoran impronta de Fidel Castro
La Habana, 14 dic (Prensa Latina) Presidentes y representantes de los Estados miembros del ALBA-TCP rindieron hoy homenaje al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, durante una visita al Centro que rememora su obra en esta capital.

De acuerdo con el Centro de Prensa Internacional (CPI), el primer ministro cubano, Manuel Marrero, acompañó a los gobernantes en el recorrido.

«La obra inmensa de #Fidel como estadista en Revolución y precursor de los proyectos integracionistas de América Latina y el Caribe es homenajeada hoy como nunca con la visita al @centrofidel de los Jefes de Delegaciones asistentes al ALBA-TCP», escribió el CPI a través de Twitter.

La XX Cumbre de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado Comercial de los Pueblos (ALBA-TCP) concluyó hoy aquí con la adopción de acuerdos de concertación política y un plan de acción que refrenda su rumbo independiente, por la integración y contra la injerencia de Estados Unidos.

La cita ocurre en el contexto del aniversario 17 de la creación de la Alianza por los líderes Fidel Castro y Hugo Chávez, de Venezuela.

jha/idm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.