NOTICIAS

Honduras avanza en coordinación de traspaso de mando presidencial

Tegucigalpa, 14 dic (Prensa Latina) La Comisión de Traspaso de Mando Presidencial comenzó hoy en Honduras las jornadas de trabajo con un equipo integrado por profesionales de diferentes áreas y la ejecución de acciones para el día de la toma de posesión.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El grupo, coordinado por el diputado Jari Herrera, la empresaria Belinda Martínez y la excandidata Natalie Roque, ejecuta el plan de actividades previsto para el 27 de enero, cuya ceremonia será en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

La misión adelantó que ese espacio ya cuenta con la maqueta del escenario para la realización de los actos protocolarios de la investidura de la nueva presidenta del país centroamericano, Xiomara Castro, representante del Partido Libertad y Refundación (Libre).

En paralelo, los organizadores coordinan las invitaciones a conjuntos artísticos, nacionales y foráneos, que acompañarán la celebración en varias ciudades.

Igualmente trabajan en la consecución de los fondos para las iniciativas vinculadas al traspaso, pues la mandataria electa no quiere el empleo de recursos del erario público.

La Comisión de Traspaso Presidencia comunicará, en su momento, los mandatarios y delegaciones foráneas que acompañarán la gesta cívica.

acl/dgh

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.