NOTICIAS

Ministro de Cultura en Cuba congratula a trabajadores del sector

La Habana, 14 dic (Prensa Latina) El ministro cubano de Cultura, Alpidio Alonso, felicitó hoy a los trabajadores del sector en recordación del natalicio de Raúl Gómez García, conocido como el Poeta de la Generación del Centenario.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Llegue mi felicitación a todos los escritores, artistas y demás trabajadores de la cultura en su día. La Revolución ha podido contar y contará siempre con su compromiso, expresó Alonso en su cuenta en Twitter.

Desde sus perfiles en la red social, Casa de las Américas y la Unión Nacional de Escritores y Artistas hicieron público su mensaje de felicitación a los creadores e integrantes del sector que llevan adelante la política cultural de la Revolución cubana.

Por su parte, la presidenta del Instituto Cubano de la Música, Indira Fajardo, subrayó que «cuando se ama lo que se hace no importa el cansancio ni las horas en desvelo, prevalece el orgullo de sentirse útil. Feliz día del trabajador de la Cultura.»

El Ministerio de Cultura reconoce a trabajadores, personalidades, dirigentes sindicales y colectivos pertenecientes al sector con la entrega de la orden Juan Marinello, la Distinción Raúl Gómez García, el sello 80 aniversarios de la Central de Trabajadores y la medalla Alejo Carpentier.

acl/chm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.