jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Radioprogramas del Perú pondera a ciclista Carapaz en Encuesta de PL

Richard Carapz, encuesta, Prensa Latina
La Habana, 14 dic (Prensa Latina) El pedalista ecuatoriano Richard Carapaz, campeón olímpico de Tokio 2020, recibió hoy el voto de Radioprogramas del Perú, al mejor deportista masculino en la edición 57 de la Encuesta Deportiva de Prensa Latina.

Carapaz, sorprendente ganador en la ruta de la lid bajo los cinco aros japonesa, alcanzó su novena elección en la categoría, ahora segundo acumulador detrás del luchador cubano Mijaín López, líder con 34.

Asimismo, el medio de comunicación decidió dar el privilegio a la atleta de gimnasia brasileña Rebeca Andrade quien ganó la presea dorada en el caballo de salto de la gimnasia artística en Tokio 2020 y la plata en el concurso completo.

Andrade fue además la primera mujer brasileña en alcanzar un pergamino en esa prueba, y sumó a su palmarés el título mundial del caballo de salto en la cita universal de Kitakyushu.

Entre los equipos más destacados de Latinoamérica el voto del medio peruano fue para la selección nacional de fútbol argentina, que consiguió la corona en la Copa América derrotando en la final a Brasil 1-0 tras 27 años de espera, en lo que constituyó el primer título para Lionel Messi con la selección nacional.

Tras la pausa en 2020 debido a la pandemia de la Covid-19, Prensa Latina lanzó –el 8 de noviembre último- otra edición de su Encuesta Deportiva para seleccionar a los principales exponentes de Latinoamérica y el Caribe en 2021.

Los sufragios de los diferentes medios -radio, televisión, prensa escrita y digital- pueden enviarse (nunca a título personal) a la siguiente dirección electrónica: deportes@prensa-latina.cu.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.