NOTICIAS

Segundo boletín de deportes

boletín deportivo
Estos son los titulares:

-Radioprogramas del Perú pondera a ciclista Carapaz en Encuesta de PL

-Cubano Mencía destella entre los extranjeros en baloncesto argentino

-Santiago de Chile 2023 instala primera piedra de Villa Panamericana

-Final de suspenso en la Liga Dominicana de Béisbol
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

ENCUESTA PRENSA LATINA

La Habana, 14 dic (Prensa Latina) El pedalista ecuatoriano Richard Carapaz, campeón olímpico de Tokio 2020, recibió hoy el voto de Radioprogramas del Perú, al mejor deportista masculino en la edición 57 de la Encuesta Deportiva de Prensa Latina.

Carapaz, sorprendente ganador en la ruta de la lid bajo los cinco aros japonesa, alcanzó su novena elección en la categoría, ahora segundo acumulador detrás del luchador cubano Mijaín López, líder con 34.

BALONCESTO

Buenos Aires, 14 dic (Prensa Latina) El cubano Yoanki Mencía destella hoy entre los jugadores extranjeros más destacados en el baloncesto de Argentina al constituir pieza clave en el quinteto de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Según el sitio web de la Liga Nacional, el internacional antillano destaca por su capacidad física, lectura del juego sin balón y tiro de larga distancia (41 por ciento en triples), válido para recibir elogios dentro del “top ocho” de los mejores basquetbolistas importados.

SANTIAGO DE CHILE 2023

Santiago de Chile, 14 dic (Prensa Latina) El Comité Organizador de Santiago de Chile instaló hoy la primera piedra de la villa deportiva y enrumba los preparativos para la celebración dentro de dos años de los XIX Juegos Panamericanos.

Ubicado en los terrenos de Ciudad Parque Bicentenario en la comuna capitalina de Cerrillos, el centro recibirá a más de nueve mil deportistas de América y la ceremonia de oficialización contó con la presencia del presidente de Chile, Sebastián Piñera, y del titular de Panam Sports, Neven Ilic.

BÉISBOL

Santo Domingo, 14 dic (Prensa Latina) La Liga Dominicana de Béisbol entra hoy en una final de suspenso a falta de solo cuatro partidos para que concluya el calendario regular del torneo.

Con unos Gigantes al frente a tan solo un juego de ventaja de sus perseguidores y una diferencia entre el primero y quinto puesto de dos juegos, no hay nada definido, a no ser la eliminación del equipo Toros del Este y un posible play off para determinar al cuarto clasificado a la próxima etapa.

acl/yma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.