martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

boletín de deportes
Estos son los titulares:
-Tenista austriaco Thiem posterga su regreso al circuito profesional
-Boca Juniors conquista primera Copa Maradona de fútbol
-Ciclista Pogacar mejor deportista del año en Eslovenia
-Bayern de Múnich consolida liderazgo en Liga alemana de fútbol

TENIS

Viena, 14 dic (Prensa Latina) El tenista austriaco Dominic Thiem postergó su regreso al circuito profesional debido a una lesión en la muñeca derecha, anunció hoy el excampeón del Abierto de Estados Unidos.

Thiem sufrió la dolencia en el Abierto de Mallorca en junio pasado y cayó al puesto 15 del escalafón mundial, además no pudo defender su corona del Open norteamericano, cuarto Grand Slam de la temporada.

– – –

FÚTBOL

Riad, 14 dic (Prensa Latina) El Boca Juniors argentino conquistó hoy aquí la primera Copa Maradona de fútbol, al aventajar 4-2 desde la tanda de penales al Barcelona español luego de empatar a uno en el tiempo regular.

Ferran Jutglá dio ventaja a los catalanes a los 50 minutos y Exequiel Zeballos igualó para los xeneizes a los 77, en un partido marcado por el regreso del brasileño Dani Alves a las filas azulgranas.

– – –

CICLISMO

Belgrado, 14 dic (Prensa Latina) El ciclista Tadej Pogacar, ganador de dos títulos consecutivos del Tour de Francia, recibió hoy el premio al mejor deportista del año en Eslovenia, otorgado por la Asociación de Periodistas Deportivos de la nación europea.

Pogacar, primer esloveno en conquistar una medalla olímpica en deporte de las bielas y los pedales, obtuvo el lauro por delante del también ciclista Primoz Roglic y el jugador de baloncesto de la Asociación Nacional de Estados Unidos Luka Doncic.

– – –

FÚTBOL

Múnich, Alemania, 14 dic (Prensa Latina) El Bayern de Múnich consolidó hoy su liderazgo en la Liga alemana de fútbol, con una goleada de 5-0 ante el Stuttgart por la jornada 16 y logró el título honorífico de campeón de otoño.

Con 40 puntos, el conjunto bávaro aventaja en nueve a su inmediato perseguidor, el Borussia Dortmund, rival mañana del colista Greuther Furth, y en 13 al Bayer Leverkusen, tercero del campeonato.

jha/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.