NOTICIAS

Arsenal por la cuarta posición en Liga inglesa de fútbol

Londres, 15 dic (Prensa Latina) El Arsenal intentará hoy aquí desplazar al West Ham de la cuarta posición de la Liga inglesa de fútbol en un duelo por la jornada 17.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los Gunners derrotaron 3-0 a Southampton en su encuentro anterior y buscarán otro resultado favorable en su casa. En los últimos cuatro partidos disputados lograron una victoria y perdieron en tres oportunidades.

Por su parte, los visitantes igualaron sin goles ante el Burnley y en los cuatro compromisos anteriores tienen un triunfo, dos reveses y un empate.

El Arsenal ocupa la sexta posición de la clasificación con 28 puntos y el West Ham aparece en la cuarta plaza gracias a 28 unidades. Por eso, los Artilleros necesitan del éxito para subir al cuarto escaño.

Manchester City siguió el martes con su accionar indetenible en la Premier League, tras golear 7-0 al Leeds United en el arranque de la fecha 7.

Los Citizens consolidaron así su liderato y tiene cuatro y cinco puntos de ventaja sobre Liverpool y Chelsea, que reciben mañana, respectivamente, al Newcastle y al Everton.

Con el revés, el equipo del entrenador argentino Marcelo Bielsa quedó en una peligrosa posición 16, con igual cantidad de unidades.

Phil Foden al minuto ocho, Jack Grealish (13), el belga Kevin De Bruyne por partida doble (32 y 62), el argelino Riyad Mahrez (49), John Stones (74) y el neerlandés Nathan Ake (78) anotaron los tantos del City.

En otro cotejo del martes, el Aston Villa jugó una mala pasada a su extécnico Dean Smith, ahora en el banquillo del colista Norwich, al que superó por 2-0.

Jacob Ramsey abrió el marcador a los 34 minutos antes de que Ollie Watkins cerrara la cuenta (87).

Con cuatro victorias en seis encuentros, el Aston Villa, noveno en la tabla, solo tiene seis puntos menos que el cuarto clasificado, última plaza que da acceso a la próxima Liga de Campeones, West Ham, aunque tiene un desafío más.

El duelo entre Brentford y Manchester United debió ser aplazado debido a los casos de Covid-19 en los Diablos Rojos.

rgh/am

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.