NOTICIAS

Esperanzado comercio mayorista alemán

Berlín, 15 dic (Prensa Latina) Autoridades alemanas consideraron hoy que el comercio mayorista y exterior de Alemania espera para el fin de este año y el inicio del próximo una recuperación del sector.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Esta apreciación la emitieron pese a los continuos cuellos de botella en el suministro y a las nuevas olas de la Covid-19, con solo un incremento de ventas del tres por ciento.

El presidente de la Federación Alemana de Comercio Mayorista, Exterior y de Servicios, Dirk Jandura, agregó que muchas empresas se muestran cada vez más escépticas con respecto a la situación en los próximos meses, pese al optimismo de la mayoría.

Significó que en términos reales, o sea ajustado a los precios, parten de la base que los mayoristas venderán alrededor de un tres por ciento más de bienes y servicios este año.

Dijo que en 2022 es de esperar dejar completamente atrás la depresión con un crecimiento de alrededor del tres por ciento, también en términos reales.

Recordaron que alrededor del 44 por ciento de los encuestados afirma tener enormes problemas para adquirir productos intermedios y materias primas para sus propios clientes.

acl/rfc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.