NOTICIAS

Inauguran feria Hecho en Siria para promover producción nacional (+Foto)

feria Hecho en Siria
Damasco, 15 dic (Prensa Latina) Al menos 120 empresas industriales exhiben y promueven sus productos en una nueva edición de la Feria “Hecho en Siria” inaugurada hoy en esta capital.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La cita durará hasta el día 21 del mes en curso, y está encaminada, según afirman los organizadores, a incentivar la producción nacional y ofrecer productos a precios asequibles para ayudar a los ciudadanos a superar las difíciles condiciones de vida que enfrentan a consecuencia de la guerra y el bloqueo económico.

El gobernador de Damasco, Adel al-Olabi, afirmó que, desde 2015 hasta la fecha, se organizaron 130 ediciones de esta feria en las diferentes provincias del país, y agregó que los alimentos, textiles y otros productos básicos son los exhibidos y los más demandados por la población en las actuales circunstancias que atraviesa el país.

A su vez, el miembro de la Cámara de Comercio de Damasco, Talal Kalaji, señaló que la solidaridad caracteriza la sociedad siria, y los industriales hacen ofertas y descuentos hasta el 30 por ciento, además de apoyar a las familias de los mártires y las personas más vulnerables de la sociedad.

Esta edición coincide con la aproximación de las fiestas navideñas y se destaca en la misma la participación de personas con necesidades especiales y familias productoras, lo que constituye un valor añadido al evento, manifestó.

Siria lanzó varias iniciativas como los bazares y las ferias especializadas para apoyar la producción nacional, mientras ofreció grandes facilidades a los micro proyectos y pequeños empresarios para impulsar la rueda de la economía afectada por la guerra y el bloqueo.

mem/fm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.