NOTICIAS

Modric y Marcelo positivos a Covid-19 en Real Madrid

Madrid, 15 dic (Prensa Latina) Los experimentados futbolistas del Real Madrid, Luka Modric y Marcelo Vieira da Silva, dieron positivos al Covid-19 en exámenes médicos realizados al conjunto “merengue”, confirmó hoy aquí su directiva en un comunicado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

De acuerdo con el texto, ambos jugadores se encuentran aislados, cumpliendo con los protocolos sanitarios.

Fuentes cercanas al club, indican que los dos futbolistas sintieron síntomas de resfriado durante la jornada del martes, por lo que, contactaron con los galenos del club para someterse a pruebas de antígenos y PCR que resultaron luego positivas.

Por tal motivo Modric y Marcelo se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, en tanto el resto de sus compañeros, pasaron los mismos test como es rutinario desde el inicio de la pandemia.

No obstante, y aún cuando la directiva del elenco “Blanco” cumple con las medidas anticovid-19, la plantilla debe estar en alerta.

En primera instancia, tanto Modric como Marcelo no disputarán los compromisos en “LaLiga” contra el Cadiz, el 19 de diciembre y frente al Athletic de Bilbao el día 22.

Para el técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, estas dos ausencias son lamentables, sobre todo la de Modric, actualmente en excelente forma deportiva.

Tras el descanso de fin de año, el Real Madrid, que actualmente lidera el certamen con 42 puntos, regresará a la competición el 2 de enero contra el Getafe.

mem/rws

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.