NOTICIAS

RPDC aprobó leyes sobre transporte marítimo, construcción y bienes

Pyongyang, 15 dic (Prensa Latina) La República Popular Democrática de Corea (RPDC) aprobó proyectos de leyes sobre transporte marítimo, diseño de construcción y ejecución de bienes, informó hoy la prensa nacional.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La estatal Agencia Central de Noticias de Corea (ACNC) indica que la víspera el XVIII Pleno del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la RPDC decidió dar luz verde a estas propuestas.

El proyecto sobre transporte costero y fluvial estipula asegurar la comodidad de tráfico de la población, al elevar el nivel moderno, informático y científico del transporte marítimo, la construcción de puertos, la administración de rutas marítimas, e intensificar la dirección y control al respecto.

Añade la ACNC que el constructivo aborda la elaboración, revisión y aprobación correctas de los diseños de construcción y elevar el nivel científico del diseño, para el mejoramiento de las condiciones de vida poblacional.

La última normativa exige el establecimiento del sistema y orden correspondientes en la ejecución de la sentencia, evaluación y decisión sobre los bienes, su procedimiento y métodos y la responsabilidad legal.

Durante la sesión, que tuvo lugar en el Palacio de los Congresos Mansudae, también fue aprobada por unanimidad la convocatoria del VI período de sesiones de la XIV legislatura de la Asamblea Popular, en fecha por definir.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.