jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

boletin-deportivo
Estos son los titulares:
-Mijain, Durant y Ortíz, mejores del año en Cuba

-Eligen a Diego Alonso al frente de selección uruguaya de fútbol

-Messi dedica emotivo mensaje a Sergio Agüero en su despedida

-Yulimar Rojas y Mijaín López dominan en sondeo de Prensa Latina

DEPORTES-CUBA

La Habana 15 dic (Prensa Latina) El Movimiento Deportivo Cubano anunció hoy la selección del luchador grecorromano Mijaín López, la velocista Omara Durant y la judoca Idalys Ortiz como los mejores atletas del año en este país.

Dichos atletas resultaron lo más laureados en sus respectivas categorías tras finalizar la votación que se realiza con el concurso de la prensa especializada.

FÚTBOL

Montevideo, 15 dic (Prensa Latina) La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) eligió a Diego Alonso para suceder desde hoy el ciclo de 15 años del maestro Oscar Tabárez, al frente de la selección nacional celeste.

Entre los nombres manejados por la directiva de AUF para proponerle el cargo figuró en primer término el del entrenador argentino del River Plate, Marcelo Gallardo, y luego el igual Diego Aguirre en el plantel brasileño Internacional en un reducido listado de opciones.

FÚTBOL

París, 15 dic (Prensa Latina) El delantero argentino del París Saint Germain, Lionel Messi dedicó hoy emotivas palabras a su amigo, Sergio Kun Agüero, luego de que el jugador anunciara el fin de su carrera en el fútbol.

«Prácticamente toda una carrera juntos Kun, vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más, ser más amigos y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha», expresó el ex jugador del Barcelona, desde su cuenta de Instagram.

ENCUESTA

La Habana, 15 dic (Prensa Latina) La triplista venezolana Yulimar Rojas y el gladiador cubano Mijaín López recibieron hoy la preferencia de los medios nacionales Radio Reloj y el periódico 26, en la Encuesta Deportiva de 2021 de Prensa Latina.

Rojas, recordista mundial y olímpica en Tokio con estirón de 15,67 metros, suma ahora 55 votos para liderar el sondeo para Mejor Atleta femenina del año en América Latina y el Caribe.

acl/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.