viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

Boletin-Deportivo-81
Estos son los titulares:
-Francia y Noruega acceden a semifinales de mundial de balonmano (f)
-Lionel Messi favorito de medios argentinos en sondeo de PL
-Guatemala festeja triunfo de Comunicaciones en Liga Concacaf
-Arsenal ascendió a la cuarta posición en fútbol inglés

BALONMANO

ranollers, España, 15 dic (Prensa Latina) Las selecciones de Francia y Noruega derrotaron hoy a Suecia y Rusia, respectivamente, y accedieron aquí a las semifinales del Campeonato Mundial de balonmano femenino realizado en España hasta el venidero domingo.

Titulares olímpicas de Tokio 2020, el conjunto francés doblegó 31-26 al plantel sueco para mejorar a 7-0 su récord en la competición; en tanto, las noruegas aventajaron 34-28 a las rusas, para tomar desquite de la derrota sufrida en la disputa del bronce en la versión de Kumamoto 2019.

ENCUESTA PRENSA LATINA

La Habana, 15 dic (Prensa Latina) Los medios argentinos Télam y Página 12 otorgaron su voto hoy al astro del fútbol Lionel Messi como mejor atleta masculino de Latinoamérica y el Caribe en la Encuesta Anual de Prensa Latina.

Con estos sufragios, Messi, titular de la Copa América con la selección de Argentina y ganador del balón de oro en la campaña, llegó a 10 preferencias en el sondeo, válido para marchar en la segunda posición, bien distante en el sondeo del luchador cubano Mijaín López.

FÚTBOL

Guatemala, 15 dic (Prensa Latina) La afición guatemalteca comparte hoy en grande la felicidad del equipo de fútbol Comunicaciones, tras coronarse campeón de la Liga Concacaf.

Prácticamente, todas las portadas de los medios de prensa publicaron la foto del día, los cremas levantando la Copa, la víspera, en una noche histórica en el estadio capitalino Doroteo Guamuch Flores, al dejar con las ganas a su rival hondureño Motagua por marcador 4-2 y global 6-3.

FÚTBOL

Londres, 15 dic (Prensa Latina) El Arsenal derrotó hoy 2-0 al West Ham y consolidó aquí la cuarta posición en la Liga inglesa de fútbol en partido correspondiente a la jornada 17.

Goles de Gabriel Martinelli (48′) y Emile Smith Rowe (87′) aseguraron el éxito frente al West Ham, válido para arribar a 29 puntos con nueve victorias, dos empates y seis descalabros.

msm/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.