NOTICIAS

Venezuela y Belarús instalan comisión conjunta de alto nivel

Venezuela y Belarús
Caracas, 15 dic (Prensa Latina) Los gobiernos de Venezuela y Belarús instalaron hoy aquí la VIII Comisión Conjunta de Alto Nivel, con el fin de promover los nexos de cooperación en los ámbitos económico y productivo, informó una fuente diplomática.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Durante el desarrollo de la reunión binacional, con escenario en la Casa Amarilla (sede de la Cancilleria), el vicemandatario venezolano de Planificación, Ricardo Menéndez, destacó la solidez de las relaciones bilaterales, orientadas a construir una geopolítica de paz.

El también presidente de la Comisión Conjunta instó a las partes a “asumir la visión de conexión con el futuro”, en referencia a los acuerdos que se prevén suscribir en los ámbitos de energía, ciencia y tecnología, agroindustria, infraestructura y vivienda.

Menéndez hizo mención al esquema de desarrollo que comparten ambos países en áreas estratégicas de cooperación; “no podemos perder de vista que, a pesar de la gran distancia que nos separa, tenemos con Belarús enormes coincidencias en lo económico y político”, enfatizó.

En tal sentido, el vicepresidente de Planificación subrayó el rol de la Comisión Conjunta de Alto Nivel Venezuela-Belarús como escenario ideal para el reimpulso de las relaciones bilaterales en todos los niveles, reseñó la Cancillería venezolana en nota de prensa.

msm/wup

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.