NOTICIAS

Lluvia pone suspenso a la pelota dominicana

Santo Domingo, 16 dic (Prensa Latina) La lluvia impedió anoche el importante juego entre Gigantes del Cibao y los Tigres del Licey, de la Liga Dominicana de béisbol, anunciado hoy para el próximo sábado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Para los Tigres es vital ganarle a los actuales líderes del torneo para acortar los dos juegos que los separan y entrar por derecho propio a los playoffs, a sabiendas de que tienen por delante también a las Águilas Cibaeñas y a las Estrellas Orientales, ambas a juego y medio del lugar de honor.

La víspera, las Estrellas dejaron al campo a las Águilas 2-1 gracias a un cuadrangular en el noveno episodio de Sócrates Brito, en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas, de la ciudad de San Pedro de Macorís.

El partido lo ganó Ronel Blanco (4-0), mientras que el lanzador perdedor fue Michael Ynoa (0-1).

En el otro partido de la jornada, y apoyados en una sólida labor monticular del lanzador cubano Raúl Valdés (2-3), los Toros volvieron a atravesarse en las aspiraciones de los Leones del Escogido y los vencieron 7-0, en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de esta capital.

Valdés (2-3) ganó el encuentro, fue su victoria 50 en esta liga, mientras cargó con el revés Cristopher Molina (0-1). Para este jueves, penúltimo día del calendario oficial de la etapa regular del torneo, chocarán en partidos de vida o muerte, Estrellas-Leones, Gigantes-Águilas y Tigres-Toros.

mgt/ema

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.