NOTICIAS

Maduro invita a invertir en proyectos turísticos en Venezuela

Nicolas-Maduro
Caracas, 16 dic (Prensa Latina) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy la aplicación de un proyecto para el turismo en la isla de La Tortuga e invitó a los inversores internacionales a participar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

«La isla Tortuga está virgen para invertir, para hacer turismo ecológico (…) Vamos a abrir una compuerta de tres meses para mostrar el proyecto de desarrollo. Es más grande que Aruba y estará destinada al turismo receptivo, ahí se las dejo», expresó el mandatario a los participantes en la Feria Internacional de Turismo Fitven2021.

Recordó que Venezuela en la actualidad cuenta con la Ley Antibloqueo para garantizar el 100 por ciento de las inversiones.

Aseguró que el país está listo para recibir en las mejores condiciones todas las inversiones que se quieran hacer y resaltó las bondades naturales de esta nación suramericana.

Insistió que Venezuela no puede depender del petróleo para el crecimiento económico y turístico, «el turismo debe aportar al crecimiento económico del país, así como los minerales”.

El jefe de Estado anunció que la XV edición de Fitven, se realizará en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, como premio al pueblo de oriente.

Esta edición que inició el pasado 14 de diciembre estará abierta al público hasta el próximo sábado 18 de diciembre en los espacios del Círculo Militar de Mamo, La Guaira, donde empresarios y visitantes nacionales e internacionales se dan cita para conocer las potencialidades de Venezuela en materia turística.

jha/ycv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.