miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Presidente de India resaltó amistad con Bangladesh

Dacca, 16 dic (Prensa Latina) El presidente de la India, Ram Nath Kovind, subrayó hoy la importancia de la amistad con Bangladesh y dijo que Nueva Delhi concede la más alta prioridad a esta relación.

Kovind se encuentra en una visita de tres días en Dacca, del 15 al 17 de diciembre, mientras Bangladesh conmemora los 50 años de su independencia, divulgó la emisora All India Radio.

«Nos alegramos de la victoria de Bangladesh sobre un régimen opresivo y nos sentimos profundamente inspirados por la fe y el valor del pueblo de Bangladesh», dijo Kovind durante un acto en Dacca.

Seguimos comprometidos a hacer todo lo que podamos, para ayudar a realizar todo el potencial de nuestra amistad, agregó.

Al subrayar la importancia de los lazos entre India y Bangladesh, Kovind dijo que llegó el momento de subir el listón aún más.

El presidente indio, Ram Nath Kovind, asistió al Desfile del Día de la Victoria en Dacca.

Un contingente de 122 miembros de tres servicios de las Fuerzas Armadas de la India también participó en las celebraciones, que marcan el aniversario 50 de la victoria sobre Pakistán en la guerra de 1971.

Anteriormente, el dignatario indio se reunió con la primera ministra de Bangladesh, Sheikh Hasina, y con el titular de Asuntos Exteriores, doctor AK Abdul Momen.

msm/abm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.