NOTICIAS

Primer boletín de deportes

boletin-deportivo
Estos son los titulares:
-Primer ministro de Japón descarta participar en Beijing-2022

-Leicester por alcanzar a Tottenham en futbol inglés

-Definido cuadro de honor de mundial de balonmano (f)

-Argentina e Italia protagonizarán finalísima de fútbol en 2022
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

OLIMPIADAS INVERNALES

Tokio, 16 dic (Prensa Latina) El primer ministro de Japón, Fumio Kishida, descartó hoy participar en las Olimpiadas y Paralimpiadas Invernales Beijing-2022 y aunque no habló de boicot diplomático, los representantes de China lo instaron a no «mezclar la política y el deporte».

Según la prensa local, el mandatario dijo ante una sesión parlamentaria que «por ahora, personalmente no tiene planes de asistir» a la cita multideportiva, pero no precisó nada sobre el envío de funcionarios de su ejecutivo.

FÚTBOL

Leicester, Reino Unido, 16 dic (Prensa Latina) El Leicester buscará hoy un éxito que le permita alcanzar en la tabla de posiciones al Tottenham, en duelo correspondiente a la jornada 17 en la Liga de fútbol de Inglaterra.

Los locales llegan al duelo tras ganar en la fecha anterior al Newcastle por 4-0, con dos dianas del centrocampista Youri Tielemans, en la que fue su sexta victoria de la contienda, con igual cantidad de fracasos y cuatro empates.

BALONMANO

Granollers, España, 16 dic (Prensa Latina) Definido su cuadro de honor, el Campeonato Mundial de balonmano femenino de España 2021 transita hoy por otra jornada de descanso camino a la disputa de las medallas este fin de semana.

Con un puesto seguro entre los cuatro grandes, Francia, Noruega, Dinamarca y las anfitrionas saldrán mañana al Palacio de los Deportes de esta ciudad en busca de una victoria rumbo a la final del certamen el domingo.

FÚTBOL

Asunción, 16 dic (Prensa Latina) Argentina e Italia, campeones continentales, protagonizarán una llamada finalísima de fútbol en 2022, aplaude hoy la afición tras la extensión del Memorando de Entendimiento entre la Confederación Sudamericana (Conmebol) y la Unión Europea de Asociaciones (UEFA).

Con escenario en Londres, el once argentino, titular de la Copa América 2021, y el italiano, monarca de la Euro 2020, jugarán el partido el miércoles 1 de junio del próximo año, como primer paso de una cooperación conjunta entre la Conmebol y la UEFA hasta el 2028.

mgt/yma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.