sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Selección panameña de fútbol enfrentará a Jamaica sin público

Panamá, 16 dic (Prensa Latina) La selección panameña de fútbol enfrentará en casa a Jamaica el 30 de enero, en partido de eliminatorias hacia el mundial Qatar 2022, pero a puertas cerradas, confirmó hoy la Federación de esa disciplina.

De acuerdo con la fuente, un estadio como el Rommel Fernández sin la presencia de público forma parte de la sanción impuesta al país canalero por cantos homofóbicos en los desafíos frente a Costa Rica y México, en septiembre último, durante la octogonal final de la Concacaf.

El más reciente veredicto del Comité de Apelación de la Federación Internacional de Fútbol Amateur(FIFA) determinó que la medida se suma a una multa por más de 50 mil dólares impuesta en octubre por una comisión disciplinaria del ente.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) señaló este jueves en un comunicado que luego de conocida la sanción, antes del partido con El Salvador, apeló dicho castigo logrando la suspensión provisional para ese tope en casa hace un mes ante el once visitante, al que doblegó 2-1, con la fanaticada a su lado.

En ese texto, la Fepafut ratificó su compromiso en la lucha contra toda forma de discriminación o intolerancia e instó a los aficionados a respetar esos principios.

Panamá también fue sancionada, en octubre pasado, con 21 mil dólares por el comportamiento inapropiado de fanáticos que invadieron el terreno durante el último choque en su patio frente a Estados Unidos.

oda/ga

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.