NOTICIAS

Selección panameña de fútbol enfrentará a Jamaica sin público

Panamá, 16 dic (Prensa Latina) La selección panameña de fútbol enfrentará en casa a Jamaica el 30 de enero, en partido de eliminatorias hacia el mundial Qatar 2022, pero a puertas cerradas, confirmó hoy la Federación de esa disciplina.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

De acuerdo con la fuente, un estadio como el Rommel Fernández sin la presencia de público forma parte de la sanción impuesta al país canalero por cantos homofóbicos en los desafíos frente a Costa Rica y México, en septiembre último, durante la octogonal final de la Concacaf.

El más reciente veredicto del Comité de Apelación de la Federación Internacional de Fútbol Amateur(FIFA) determinó que la medida se suma a una multa por más de 50 mil dólares impuesta en octubre por una comisión disciplinaria del ente.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) señaló este jueves en un comunicado que luego de conocida la sanción, antes del partido con El Salvador, apeló dicho castigo logrando la suspensión provisional para ese tope en casa hace un mes ante el once visitante, al que doblegó 2-1, con la fanaticada a su lado.

En ese texto, la Fepafut ratificó su compromiso en la lucha contra toda forma de discriminación o intolerancia e instó a los aficionados a respetar esos principios.

Panamá también fue sancionada, en octubre pasado, con 21 mil dólares por el comportamiento inapropiado de fanáticos que invadieron el terreno durante el último choque en su patio frente a Estados Unidos.

oda/ga

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.