miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

boletín deportivo
Estos son los titulares:
-Campeones mundiales en grupo de Liga de Naciones de fútbol
-Ciclista Carapaz con apoyo desde Perú en sondeo de Prensa Latina
-Nadal retornará a las pistas mañana
-Strasbourg primer clasificado a dieciseisavos de Copa de Francia

 

– – –

FÚTBOL

Nyon, Suiza, 16 dic (Prensa Latina) Italia, Alemania e Inglaterra, tres campeones mundiales, compartirán el grupo A3 de la Liga de Naciones 2022-2023, determinó hoy el sorteo realizado en la sede de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol.

El pareo también deparó que España y Portugal se enfrenten en la llave A2 y Bélgica y los Países Bajos lo hagan en la zona A4.

– – –

ENCUESTA

La Habana, 16 dic (Prensa Latina) El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz logró hoy el apoyo de los medios peruanos Radio/TV Exitosa y el diario deportivo DEPOR en la encuesta de Prensa Latina para seleccionar a los mejores atletas de Latinoamérica en 2021.

Carapaz, titular de la ruta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y segundo campeón de su país en la historia de esas citas, obtuvo el respaldo en la categoría a mejor deportista masculino para llegar a 11 votos, solo aventajado por el luchador cubano del estilo grecorromano Mijaín López.

– – –

TENIS

Abu Dabi, 16 dic (Prensa Latina) El español Rafael Nadal, exnúmero uno del tenis mundial, regresará mañana a las pistas para disputar aquí el torneo de exhibición Mubadala y debutará ante el británico Andy Murray.

Lesiones en la espalda y en el pie derecho, Nadal, ganador de 20 títulos de Grand Slam, no participa en un certamen desde hace cinco meses.

– – –

FÚTBOL

París, 16 dic (Prensa Latina) El club Strasbourg derrotó hoy 1-0 al Valenciennes en el comienzo de los treintidosavos de final de la Copa de Francia de fútbol 2021-2022, fase que culminará el domingo.

En el estadio de Hainaut de la norteña ciudad de Valenciennes, el Racing definió temprano el partido, con el gol en el minuto 15 de Habib Diallo, para eliminar al equipo de la Ligue2.

oda/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.