viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Bandas internacionales confirman participación en Rock in Río 2022

rock in rio
Brasilia, 17 dic (Prensa Latina) Los grupos estadounidenses Green Day y Fall Out Boy, el legendario músico británico Billy Idol, la banda brasileña Capital Inicial y la cantante canadiense Avril Lavigne figuran hoy en el cartel del Festival internacional Rock in Río 2022.

Green Day actuará en el principal escenario del certamen denominado Palco Mundo, en el cual ya confirmaron su asistencia las míticas bandas Iron Maiden y Megadeth, al igual que la orquesta Sinfónica Brasileira; mientras Lavigne, que hará su debut en el prestigioso festival, será la estrella más esperada del Palco Sunset, dedicado al estilo pop.

A la cita musical también se sumarán la popular agrupación estadounidense Guns N’ Roses y la italiana Måneskin, ganadora del concurso Eurovisión 2021 junto a íconos internacionales como Post Malone, Coldplay, Justin Bieber y Dua Lipa.

Según los organizadores el encuentro ya agotó los tickets de entrada anticipada para los admiradores, que podrán elegir la fecha del concierto de su preferencia, previo la venta oficial al público, que se abrirá en abril de 2022.

Como festival insignia de la marca Rock in Río, esta edición brasileña reunirá a los más aclamados exponentes de la música rock, pop y hip hop durante siete noches y conecta con la versión europea, que se realizará en Lisboa a partir de junio próximo.

Con sedes en Brasil, Portugal, España, Estados Unidos y Chile, el certamen postergó su reunión correspondiente a 2021 debido a la crisis sanitaria global.

mgt/chm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.