viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Celta por recobrar camino del éxito en fútbol de España

Vigo, España, 17 dic (Prensa Latina) El Celta de Vigo intentará hoy aquí recobrar el camino del éxito en la Liga española de fútbol, cuando reciba al Espanyol por la jornada 18.

En sus dos últimos partidos del certamen el club gallego perdió 1-2 ante el Valencia e igualó sin goles ante el Mallorca, además en la Copa del Rey batió en la segunda ronda 2-1 al Andorra.

La escuadra entrenada por el argentino Eduardo Coudet no podrá contar de nuevo con Iago Aspas salvo que termine por recuperarse de una lesión.

También siguen en duda Hugo Mallo, el turco Okay Yokuslu, el brasieño Thiago Galhardo, Kevin Vázquez y el argentino Augusto Solari aún aquejados de distintas dolencias físicas.

Los hombres de Coudet están solo cuatro puntos por encima del descenso después de una victoria en los últimos siete encuentros de la competición y de sumar únicamente un triunfo en Balaídos en lo que va de campaña.

Por su parte, el equipo de Vicente Moreno también ganó en su eliminatoria copera por 2-1 al Atéetico Cristo y viene de vencer en casa al Levante 4-3 y de caer antes frente al Rayo Vallecano (0-1).

Moreno no tendrá en su alineación a Óscar Gil y David López, ambos lesionados, y Fernando Calero y Landry Dimata siguen en la incertidumbre por las dolencias que arrastran, aunque Álvaro Vadillo parece estar ya recuperado de cara al compromiso.

Partidos de la jornada 18:

Viernes:

-Celta — Espanyol.

Sábado:

-Rayo Vallecano — Alavés.

-Real Sociedad — Villarreal.

-FC Barcelona — Elche.

-Sevilla — Atlético de Madrid. Domingo 19:

-Granada — Mallorca.

-Athletic Club — Betis.

-Getafe — Osasuna.

-Real Madrid — Cádiz.

Lunes:

-Levante — Valencia.

acl/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.