NOTICIAS

Gobierno de Bolivia ratifica apuesta por producción nacional

La Paz, 17 dic (Prensa Latina) El Gobierno ratifica hoy su apuesta por la producción nacional con la invitación al pueblo a asistir a la feria Hecho en Bolivia, en la que intervienen más de 150 unidades productivas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El viceministro de Comercio Interno, Gróver Lacoa, a propósito de la realización de esta actividad hoy y mañana en la ciudad de El Alto, afirmó que la gestión gubernamental apoya la producción del país, la sustitución de importaciones y promueve la valoración de la mano de obra y recursos propios.

Destacó que desde el relanzamiento del movimiento “Hecho en Bolivia”, el ejecutivo nacional, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, organizó al menos 30 ferias en el país.

Estas generaron gran movimiento económico en ventas y se beneficiaron más de 700 unidades productivas, entre artesanos y micro y pequeños empresarios, reportó la agencia de noticias ABI.

También Lacoa detalló que en el evento ferial, desarrollado en la avenida Panorámica de El Alto, se ofertan productos 100 por ciento nacionales a precio justo en los rubros textil, alimentos, cuero, artesanía, joyería, entre otros, que además pueden adquirirse con la aplicación móvil “Consume lo Nuestro”.

mgt/dla

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.