NOTICIAS

Soprano francesa Patricia Petibon publica nuevo disco

Patricia Petibon, L’amour, la mort, la mer
Washington, 17 dic (Prensa Latina) La soprano francesa Patricia Petibon, reconocida como una de las más destacadas voces líricas actuales, publicó hoy un nuevo disco titulado L’amour, la mort, la mer (El amor, la muerte, el mar).
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El fonograma, acuñado por el sello Sony Classical, representa el regreso al mercado de la artista tras siete años de silencio discográfico, y de acuerdo con la crítica es una reafirmación de su “consolidada y sorprendente carrera internacional”.

Petibon vuelve a contar con el apoyo de la reconocida pianista estadounidense Susan Madoff, con la que ha trabajado habitualmente en sus conciertos y grabaciones.

Según Sony Classical, L’amour… “es un hermoso recital de piano y voz” con el que la cantante pone punto final a un ciclo bastante activo de presentaciones en el circuito lírico internacional, muy aplaudidas por la crítica especializada y distinguidas con importantes premios.

El álbum es un recorrido por un variado repertorio relacionado con los tres conceptos que maneja el título, fuentes de inspiración para intérpretes de todos los tiempos, expresiones y tendencias.

La selección de canciones va desde melodías francesas de Gabriel Fauré, Francis Poulenc, y Jean Cras, hasta obras de autores contemporáneos como el británico John Lennon, y sus compatriotas Yann Tiersen y Thierry Escaich, entre otros.

mem/ypp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.