NOTICIAS

Arreaza, favorito para gobernación del estado venezolano de Barinas

arreaza
Caracas, 18 dic (Prensa Latina) El excanciller Jorge Arreaza despunta hoy como favorito para ganar la gobernación del estado de Barinas el 9 de enero, según pronósticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Tras una multitudinaria concentración la víspera, en el municipio Pedraza, de esa región llanera, el partido vaticinó que el candidato de la coalición del Gran Polo Patriótico (GPP será triunfador en esos sufragios, que realizarán nuevamente, tras ser anulados los resultados de las llamadas megaelecciones del pasado 21 de noviembre.

Con Arreaza el pueblo arrasa, es la consigna de campaña del excanciller, quien alertó durante la concentración que «el facismo pretende crear en Barinas un foco de desestabilización con lagGobernación, y el pueblo no puede permitir que eso ocurra”.

Exhortó al pueblo a tener conciencia del momento histórico y recalcó «este es un estado clave para Venezuela. Aquí nació Hugo Chávez y, en consecuencia, todos los chavistas nacimos aquí, todos los chavistas de este mundo”.

Aseguró que su programa de gobierno no se está elaborando desde Caracas ni por supuestos expertos en la gobernación, sino de las propuestas, recomendaciones, críticas y reclamos de la gente de a pie en Barinas.

“Quiero un plan de los campesinos, de las mujeres, de los hombres, desde las bases del pueblo, lo que me han entregado en esta asamblea será parte del programa del gobernador Arreaza, y así será”, subrayó.

oda/ycv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.